¿Tienes alguna duda de tendencias o necesitas algún consejo? NO DUDES EN PREGUNTARME AQUÍ ABAJO

Pon tu correo y tu consulta, y en un par de días tu respuesta llegará

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRÍBETE!!!

Pon aquí tu correo, y ya estarás siguiéndome. Todas mis publicaciones llegarán a tu e-mail y además podrás participar de mis concursos.

Frase de la semana:

Frase de la semana:
"Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír"Anónimo

sábado, 18 de julio de 2015


¿Qué debes saber antes de comprar sandalias?
 
Sé que la temporada de sandalias aún no está muy cerca, pero antes de comprar debes saber los tips básicos que te ayudarán a cuidar tu dinero y elegir las mejores opciones.
¿No sabes qué hacer antes de comprar unas sandalias ahora lo sabrás?

-Piensa en las ocasiones en que las usarás: desde una fiesta  hasta para usarlas en casa, dependiendo del uso, debes darle prioridad, si la usarás cerca de 2 ó 3 veces en la temporada, debes esperar un poco, en caso de que quieras otras que usarás cada vez que salgas de paseo, compras, o simplemente para sentirte cómoda en casa...tú analizas.

-Asegúrate de tener el dinero suficiente: no hay nada peor que querer algo que no puedes comprar :(, yo sé de eso, por eso te recomiendo que antes de ver o comprar alguna cosa debes asegurarte de tener el dinero que implica adquirir las sandalias, ya que no es muy recomendable endeudarte para obtenerlas, sé que suena difícil, pero es posible!

-Elige un color que te combine con muchas tenidas: no servirá de nada que tengas sandalias que no combinen con tu ropa, si sueles tener ropa casual y de repente se te ocurre comprarte unas sandalias flúor, será rupturista con toda tu ropa, aunque pueda combinar perfectamente con algunas prendas, no las podrás usar en toda ocasión, y la idea de comprar cosas que usaremos por lo menos toda una temporada, es precisamente aprovecharlas.


-Pruébatelas antes de comprarlas: preocúpate del color, número y que TE ACOMODEN! Esto es muy pero muy, y si te quedaron dudas, muy importante ya que no querrás que el dinero que con esfuerzo lograste juntar para esas sandalias que amas te queden incómodas, chicas, o grandes. No es la idea.

No olvides poner tus comentarios, suscribirte y por qué poner tus propios tips, aquí abajito <3<3
Camila Estilo Style

No hay comentarios.:

Publicar un comentario