¿Tienes alguna duda de tendencias o necesitas algún consejo? NO DUDES EN PREGUNTARME AQUÍ ABAJO

Pon tu correo y tu consulta, y en un par de días tu respuesta llegará

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRÍBETE!!!

Pon aquí tu correo, y ya estarás siguiéndome. Todas mis publicaciones llegarán a tu e-mail y además podrás participar de mis concursos.

Frase de la semana:

Frase de la semana:
"Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír"Anónimo

domingo, 12 de julio de 2015

5 frases que hieren tu autoestima y que debes dejar de usar HOY!!!
Muchas veces somos nosotros los que atentamos contra nuestra integridad mental y bajamos nuestro autoestima. Aquí hay 5 frases típicas.
-NO LO LOGRARÉ: Usamos esta frase para referirnos a cosas que se nos hacen muy difíciles. Como para conseguir empleo, mantener una dieta o aprobar un examen. Debes saber que si dices esto estás poniendo una barrera que dificulta más tu actuar.
 
-ÉL JAMÁS ME ELEGIRÍA A MI: Esta es una de las frases más difíciles, o una de las más que decimos cuando creemos no merecer a alguien, por su belleza, inteligencia, etc. Jamás debes pensar que no eres suficiente para alguien, tienes cualidades maravillosas que te hacen una persona muy especial.
 
-ME VEO MAL: Quizás esta frase no la diez, pero la piensas, si tuvieras una mirada objetiva de ti misma verías que te ves mucho mejor de lo que dices que te ves. Y recuerda que lo que piensas de ti, es lo que reflejas.
 
-¿POR QUÉ TODO ME PASA A MÍ? Jamás te victimices, porque es completamente ofensivo para tu autoestima, quizás no sea perfecta, porque tu vida en comparación a otras es envidiable. Por eso deja de victimizarte y sentir que todo lo malo va hacia tu persona.
 
Camila Estilo Style <3<3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario