¿Tienes alguna duda de tendencias o necesitas algún consejo? NO DUDES EN PREGUNTARME AQUÍ ABAJO

Pon tu correo y tu consulta, y en un par de días tu respuesta llegará

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRÍBETE!!!

Pon aquí tu correo, y ya estarás siguiéndome. Todas mis publicaciones llegarán a tu e-mail y además podrás participar de mis concursos.

Frase de la semana:

Frase de la semana:
"Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír"Anónimo

lunes, 6 de julio de 2015

La mejor dieta no es una...
SINO 2 !!

La dieta mediterránea y la atlántica juntas son muy beneficiosas para la salud. Por lo que lo ideal es combinar ambas para crear un menú nutritivo y saludable, el que debe ser aplicado con actividad física.
¿Qué se come en la dieta mediterránea?
Principalmente alimentos frescos y de temporada. Legumbres, alimentos ricos en fibra como las frutas, pescado, cereales y productos lácteos como la leche, y aceite de oliva para cocinar.
A veces se pueden consumir carnes rojas. El vino también puede consumirse moderadamente. El gran beneficio de esta dieta es la alta cantidad de fibra que posee, lo que disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.
La dieta atlántica, por su parte permite un alto consumo de pescado y mariscos, moluscos y crustáceos. Junto a alimentos vegetales, papas, cereales,etc.
El aceite de olvida es la grasa culinaria. Es muy importante en esta dieta el consumo de agua.
La alta cantidad de omega 3 y 6 consumido favorece el desarrollo cerebral y la esperanza de vida. Y esto ayuda a prevenir varios tipos de cáncer.
Lo importante en estas dietas es fusionarlas tanto como sea posible, sabiendo que tienen cosas en común, lo que junto a una moderada actividad física será 100% efectiva.
Camila Estilo Style <3<3


No hay comentarios.:

Publicar un comentario