¿Tienes alguna duda de tendencias o necesitas algún consejo? NO DUDES EN PREGUNTARME AQUÍ ABAJO

Pon tu correo y tu consulta, y en un par de días tu respuesta llegará

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRÍBETE!!!

Pon aquí tu correo, y ya estarás siguiéndome. Todas mis publicaciones llegarán a tu e-mail y además podrás participar de mis concursos.

Frase de la semana:

Frase de la semana:
"Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír"Anónimo

martes, 9 de junio de 2015

Las 6 etapas antes de subir a una montaña rusa

Es martes, la semana recién comienza y quise poner un artículo más relajado de lo habitual y que es más chistoso también, todos hemos ido a algún parque de diversiones o irás algún día, entonces para que recuerdes esos momentos o te animes a lo que vas a vivir aquí van LOS 6 MOMENTOS ANTES DE SUBIR A UNA MONTAÑA RUSA, desde la seguridad del comienzo de la fila, hasta el momento que dices: ¡¿QUIÉN ME METIÓ EN ESTOOOO?!

1 ETAPA: IMPOSIBLE!!
Le das un primer vistazo a ESA montaña rusa y dices: ¡Yo no me subo ahí!

2 ETAPA: MOMENTO COMPLETAMENTE BIPOLAR
Ese momento más extraño de tu vida en donde dos personas completamente diferentes parecen hablar en tu cabeza ¿Me subo o no me subo? ¡Soy joven debo disfrutar la vida! ¡Y si me muero en la montaña rusa!

3 ETAPA: SEGURIDAD ABSOLUTA
Para que no te llamen miedosa, te haces de valor y AQUÍ VAMOS...
4 ETAPA: ¡NOOOO!
Aquí te arrepientes de todo, ¡QUIEN FUE EL ##XSF#@# QUE ME METIÓ AQUÍ! VOY A MORIR...
Todo esto lo piensas en tu cabeza cuando estás a 5 minutos de subirte o ya en el carro mismo.
5 ETAPA: Esto se pone BUEENO
Luego de odiarte por la mala decisión, luego de quererte mucho por si mueres en el lugar, luego de temer por tu vida, y pensar en tu testamento por fin empiezas a disfrutar.
6 ETAPA: QUE NO TERMINEEEEEEEE
Estás tan feliz en la montaña rusa que quisieras estar ahí toda tu vida.

Si te gustó ponlo en los comentarios, escribe lo que opinas de tus experiencias en las montañas rusas y GRACIAS!!<3
Camila Estilo Style.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario