¿Tienes alguna duda de tendencias o necesitas algún consejo? NO DUDES EN PREGUNTARME AQUÍ ABAJO

Pon tu correo y tu consulta, y en un par de días tu respuesta llegará

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRÍBETE!!!

Pon aquí tu correo, y ya estarás siguiéndome. Todas mis publicaciones llegarán a tu e-mail y además podrás participar de mis concursos.

Frase de la semana:

Frase de la semana:
"Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír"Anónimo

viernes, 22 de mayo de 2015

       10 preguntas básicas antes de ordenar tu clóset
Ordenar nuestra ropa no es tarea fácil por el contrario es muy difícil ya que ordenar y limpiar esas cantidades de ropa, uffff, pero se vuelve una necesidad cuando nos estamos ahogando en nuestra ropa, sentimos que perdimos alguna prenda o ya simplemente ya no encontramos nada. 
Si estas en esas condiciones, ESPERA, no ordenes nada sin ver antes estas 10 preguntas básicas para saber qué debes regalar, comprar, reciclar, etc.
1° ¿Lo he usado este último año?
2° Si fuera de compras, ¿lo volvería a comprar?
3°¿Ya tengo una prenda similar?
4°¿Me queda bien?
5°¿Lo pretendo volver a usar?
6°¿Ya pasó de moda?
7°¿Es cómodo?
8°¿Me gusta?
9°¿Me recuerda a alguien que quiero olvidar?
10°¿La quiero guardar porque es cara?
 Camila Estilo Style.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario